Críticas a la reacción de Larroque contra Miceli. Diario “La Nación” Buenos Aires – Argentina

Críticas a la reacción de Larroque contra Miceli

La reacción del diputado Andrés Larroque en una entrevista por la Televisión Pública, que le hizo el periodista Juan Miceli, recibió varias críticas de distintos representantes políticos de la oposición.

“La intimidación del diputado Larroque hacia el periodista Juan Miceli desnuda de manera categórica el verdadero destrato al que están dispuestos a someter a quienes interroguen sobre situaciones que pongan en crisis al modelo o cuestionen al poder”, sostuvo Silvana Giudici, presidenta de la Fundación LED -Libertad de Expresión + Democracia-.

La diputada de Unión Por Todos Patricia Bullrich se sumó con vehemencia a través de Twitter: “Larroque dejate de patotear periodistas y de repartir lo que junta la gente con pecheritas de La Campora!”, escribió en su cuenta.

La situación entre Larroque y Miceli se desató cuando el periodista le preguntó por qué los jóvenes que distribuían víveres a las víctimas de la inundación tenían pecheras de agrupaciones juveniles kirchneristas. El diputado, molesto por la pregunta, increpó a Miceli sugiriendo que el tema era irrelevante e invitándolo con un tono desafiante a colaborar con ellos. “Juan Miceli tiene todo el derecho de preguntar como periodista lo que él considere, sobre todo si lo hace en la televisión estatal, que debería ser el canal de todos. Es inaceptable la amenaza que recibió de Larroque cuando quiso preguntar sobre la utilización de la tragedia”, opinó Giudici

http://www.lanacion.com.ar/1570393-criticas-a-la-reaccion-de-larroque-contra-miceli

 

07/04/2013

Share via emailShare on FacebookShare on TwitterShare on LinkedInShare on XingSubmit to StumbleUponSave on DeliciousDigg ThisSubmit to reddit

Copyright 2012 Fundación LED. Diseño por Alma Comunicación Creativa