Pedido sobre los informes de gestión realizados por Radio y Televisión Argentina

Presentado el 8 de junio de 2012 (EXP-JGM:0021883/2012)

Contestado por la Secretaría de Medios de Comunicación el 10 de Julio de 2012.

Se aclara que la información versa sobre competencia del Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos y, toda vez que éste se encuentra en proceso de conformación, la información requerida podrá ser remitida una vez que dicho Consejo se encuentre en funcionamiento.

Nivel de la respuesta: INSATISFACTORIO

Aclaración: Conforme la respuesta a la Fundación LED – Libertad de Expresión + Democracia, la información se niega amparándose en la supuesta falta de conformación del Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos, sobre la cual versa la primer pregunta del pedido de informes. No se da contestación a las otras tres preguntas referidas a informes de otros organismos creados por la ley 26.522.

Informe RTyA
Título : Informe RTyA (58 Ko)