Pesar por el fallecimiento de los periodistas Bulat, Morales y Cantoni

La Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de los periodistas Tomás Bulat, Julián Morales y Carlos Cantoni, en distintos incidentes viales.

Tomás Bulat, economista y columnista de diferentes medios nacionales perdió la vida en la ruta nacional 9 a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo luego de que su vehículo colisionara con un camión.

Morales y Cantoni, fallecieron como consecuencia del vuelco de la camioneta en la que viajaban, en la ruta 2 a la altura de Lezama, luego de cubrir el clásico entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata para FM  221 de esa ciudad.

LED acompaña a los familiares, allegados y colegas de los periodistas fallecidos en este difícil momento, lamentando la pérdida de trabajadores de prensa que desempeñaban su labor con profesionalismo y profunda pasión.

31/01/2015

Share via emailShare on FacebookShare on TwitterShare on LinkedInShare on XingSubmit to StumbleUponSave on DeliciousDigg ThisSubmit to reddit

Copyright 2012 Fundación LED. Diseño por Alma Comunicación Creativa