Pesar por el deceso del Dr. Fayt

La Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del Doctor Carlos Santiago Fayt, quien fuera hasta el 11 de diciembre de 2015 juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Sus fallos, especialmente los vinculados al ejercicio del derecho a la libertad de expresión y de prensa, fueron esenciales para la promoción y preservación de los principios fundamentales de nuestra sociedad democrática.

La integridad que lo caracterizó durante su larga trayectoria como juez y la entereza que demostró para desafiar los momentos más difíciles de su carrera, son un ejemplo para quienes deseen honrar a la República.

Los miembros de la Fundación expresan su pesar, acompañan a la familia del Doctor Fayt en este momento de grave pesar y hacen votos para que su memoria guíe a los ciudadanos que luchan por una Argentina mejor.

Share via emailShare on FacebookShare on TwitterShare on LinkedInShare on XingSubmit to StumbleUponSave on DeliciousDigg ThisSubmit to reddit

Copyright 2012 Fundación LED. Diseño por Alma Comunicación Creativa