La Fundación LED saluda a los periodistas en su día

La Fundación LED saluda efusivamente a todos los periodistas en su día y los alienta a continuar adelante con su labor esencial para cualquier sociedad libre y democrática.

En los difíciles momentos que vive la prensa de nuestro país la figura de Mariano Moreno a quien se honra con este homenaje toma una dimensión de absoluta actualidad. Su visión preclara lo llevó hace más de  doscientos años a emprender la tarea de periodista para dar voz al surgimiento del movimiento de emancipación americana, por el cual dio la vida.

Hoy los que siguen su huella tienen la responsabilidad de expresar todas las voces que genera una sociedad compleja y a veces contradictoria como la actual.

En esa tarea existen, lamentablemente, grandes riesgos y desde la Fundación LED renovamos nuestro compromiso para luchar contra cualquier tipo de interferencia entre quien emite su opinión y quién desea escucharla.

Volvemos a felicitar a todos los que llevan adelante esta gran profesión y deseamos que todos los argentinos comprendan la relevancia de una prensa que se exprese en absoluta libertad, tarea en la cual comprometemos nuestro esfuerzo.

07/06/2012

 

 

Share via emailShare on FacebookShare on TwitterShare on LinkedInShare on XingSubmit to StumbleUponSave on DeliciousDigg ThisSubmit to reddit

Copyright 2012 Fundación LED. Diseño por Alma Comunicación Creativa