“Día Internacional de las Mujeres”

La Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia) adhiere a la conmemoración del “Día Internacional de las Mujeres”.

En momentos en los cuales la violencia de género crece en nuestro país es importante poner énfasis en los valores de igualdad, respeto y paz que busca transmitir este día.

A lo largo de la historia de la Argentina muchas mujeres han dejado su huella, desde la lucha por la independencia hasta la recuperación de la democracia han sido protagonistas excluyentes de los hitos que nos dan identidad como Nación.

Sin embargo hoy, a más de doscientos años de la gesta emancipadora y después de 30 años de democracia las mujeres argentinas tienen que seguir luchando para ser reconocidas como iguales en una sociedad que todavía considera al género como un valor en sí mismo.

La Fundación LED saluda a todas las mujeres en su día, en especial a las trabajadoras de prensa, y convoca a todos los ciudadanos a continuar construyendo una sociedad cada día más plural, basada en el dialogo y la tolerancia, como forma de garantizar la plena vigencia de los derechos de sus ciudadanos independientemente de su género.

Share via emailShare on FacebookShare on TwitterShare on LinkedInShare on XingSubmit to StumbleUponSave on DeliciousDigg ThisSubmit to reddit

Copyright 2012 Fundación LED. Diseño por Alma Comunicación Creativa