Reunión del Consejo Asesor de la Fundación LED

Esta mañana se llevó a cabo la Reunión del Consejo Asesor de la Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia).
Estuvieron presentes la titular de la Fundación, Silvana Giudici, el Presidente del Consejo Asesor, Félix Loñ, junto a Paula Bande, Andrés Borthagaray y Edgardo Molo, miembros del mismo.
Durante el encuentro, la presidenta de LED hizo un informe sintético del estado de los proyectos y las actividades llevadas adelante e informó acerca de los objetivos alcanzados a lo largo del año, al tiempo que presentó las metas propuestas para el año próximo, con la premisa de que el monitoreo de las políticas públicas de acceso a la información, publicidad oficial, transparencia de la acción de Gobierno, y su debate público, son claves para fortalecer la calidad democrática.
Asimismo, se analizaron las respuestas de los pedidos de informe a organismos del Estado y los documentos elaborados a partir de las mismas.
Particular atención mereció el aporte de LED a diferentes organismos internacionales que se ocupan de la temática de la libertad de expresión y de prensa, lo que significa, en sí mismo, un aval al trabajo diario de la Fundación sobre los valores y principios esenciales de la comunicación e información pública, en el marco de una sociedad democrática.
Finalmente, la presidenta de LED agradeció la labor de los miembros del Consejo Asesor, quienes, de manera desinteresada, colaboran con su experiencia,  y su trabajo en el desarrollo de las actividades, el estudios de los casos, y la elaboración de las declaraciones e informes que emite la Fundación.
09/11/2015
Share via emailShare on FacebookShare on TwitterShare on LinkedInShare on XingSubmit to StumbleUponSave on DeliciousDigg ThisSubmit to reddit

Copyright 2012 Fundación LED. Diseño por Alma Comunicación Creativa