Reunión de trabajo con Carlos Aguinaga

El día de hoy se reunió  el Consejo de Administración de la Fundación LED, con el abogado, profesor universitario  y senador provincial (MC) en la legislatura de la provincia de Mendoza, Carlos Aguinaga.

Luego de desarrollar una extensa conversación sobre la situación de la libertad de expresión en la zona cuyana, se convino la cooperación del Dr. Aguinaga y parte de su equipo de trabajo en la red nacional que está desarrollando la Fundación y de la que ya forman parte Rosario y Santiago del Estero.

La Fundación LED expresa su beneplácito por la colaboración del Dr. Aguinaga, lo que significará  un gran apoyo para los periodistas y la libertad de expresión en Mendoza.

03/12/2014