Pedido de Informes a la Jefatura de Gabinete de Ministros sobre el otorgamiento del espacio radioeléctrico

El día 14 de abril la Fundación LED (Libertad de Expresión más Democracia) presentó ante la Jefatura de Gabinete de Ministros una solicitud de acceso a la información pública referido al otorgamiento de licencias para la utilización del espacio radioeléctrico. Se solicitan detalles que justifiquen  el incumplimiento de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual en elaborar las Normas técnicas para la instalación y operación de servicios de radiodifusión y la Norma Nacional del Servicio, además del Plan Técnico de Frecuencias.

Al mismo tiempo se requieren datos sobre los distintos concursos públicos realizados hasta la fecha para el otorgamiento de licencias y/o permisos para la prestación de servicios de comunicación audiovisual, y sobre el espacio radioeléctico disponible y su distribución actual.

14/04/2014

Informe Espacio radioelectrico

Informe Espacio radioelectrico
Título : Informe Espacio radioelectrico (49 Ko)