Pedido de informes a la AFSCA sobre Normas Técnicas para la instalación y operación de servicios de radiodifusión, la Norma Nacional del Servicio y el Plan Técnico de Frecuencias

El día 15 de abril la Fundación LED (Libertad de Expresión más Democracia) presentó ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual una solicitud de acceso a la información pública referido a las Normas Técnicas para la instalación y operación de servicios de radiodifusión, la Norma Nacional del Servicio y el Plan Técnico de Frecuencias.

Entre los temas sobre los que se solicita información se encuentran la totalidad de frecuencias de AM ,FM y Televisión reservadas al estado; el espacio radioeléctrico disponible en la actualidad y la totalidad de las licencias y/o autorizaciones otorgadas desde el año 2009 para la utilización del espectro radioeléctrico.

Documento

Analisis respuesta AFSCA 05-14
Título : Analisis respuesta AFSCA 05-14 (372 Ko)
Pedido de Informes 15-4