La Fundación LED repudió el atentado contra el periodista Silvio Novelino

Silvana Giudici, Presidenta de la Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia) repudió el atentado con una bomba molotov contra el editor y periodista del diario el Piripi, Silvio Novelino, quien además es concejal de la Unión Cívica Radical en Apóstoles, Misiones.

“Repudiamos este atentado contra Novelino y su familia y exigimos a las autoridades provinciales que encuentren a los responsables materiales e intelectuales” dijo Giudici.

“Vemos con profunda preocupación cómo se suceden los hechos de violencia contra el periodismo ante una total pasividad del Estado, que debe garantizarle a los hombres y mujeres de  la prensa total libertad en el desempeño de su trabajo” señaló la ex Presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión.

“Desde la Fundación LED señalamos nuevamente que el Gobierno Nacional debe garantizar la Libertad de Expresión y la Libertad de Prensa en todo el país y exigir a los Gobiernos provinciales que se esclarezcan todas las agresiones a periodistas de los últimos meses” finalizó Silvana Giudici, Presidenta de la Fundación LED.

Share via emailShare on FacebookShare on TwitterShare on LinkedInShare on XingSubmit to StumbleUponSave on DeliciousDigg ThisSubmit to reddit

Copyright 2012 Fundación LED. Diseño por Alma Comunicación Creativa