La Fundación LED participará del X Congreso de Economía Provincial organizado por la Fundación Libertad

Silvana Giudici, Presidenta de la Fundación LED participara X Congreso de Economía Provincial, en el marco del cual presentará un informe sobre la situación de la Libertad de Expresión y de Prensa en la Argentina.

Este Congreso, organizado por la Fundación Libertad se desarrollará el 25 y 26 de septiembre en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Rosario.

La exposición de la Presidenta de LED está programada para el día 26 de septiembre a partir de las 14.45 hs.