Cuba: Preocupación por la detención de la bloguera Yoani Sánchez

05 oct / Cuba: Preocupación por la detención de la bloguera Yoani Sánchez

Autor: LED
Etiquetas: sin etiquetas

La Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia) hace pública su profunda preocupación por la detención de la bloguera cubana Yoani Sánchez y se solidariza con ella y su familia en esta injusta circunstancia.

Llamamos a la comunidad internacional a manifestarse en forma contundente a fin de lograr la inmediata libertad de esta comunicadora, cuya detención constituye un claro desconocimiento del derecho a la libertad de expresión.

En ese sentido abogamos para que el proceso de apertura iniciado en Cuba se consolide y así se logre el pleno ejercicio de todos los derechos cívicos en la isla.