Incidentes en el Hospital Borda

26 abr / Incidentes en el Hospital Borda

Autor: LED
Etiquetas: sin etiquetas

La Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia) trabaja de manera permanente para defender el derecho de los ciudadanos a informarse y de los trabajadores y medios de prensa a expresarse y cumplir con su labor.

En ese sentido entendemos que las fuerzas de seguridad deben asumir como uno de sus roles garantizar la labor de periodistas y medios de comunicación, ajustándose y actuando siempre bajo las directivas de la justicia.

Las distintas lesiones sufridas por trabajadores de prensa que cubrían los acontecimientos del día de hoy en el Hospital Borda son un hecho lamentable que debería haberse evitado y que no debe repetirse.

La Fundación se solidariza con los periodistas involucrados y seguirá con detenimiento la evolución de los acontecimientos a fin de garantizar que sean respetados los derechos de los ciudadanos y en especial los de los trabajadores de prensa.

Share via emailShare on FacebookShare on TwitterShare on LinkedInShare on XingSubmit to StumbleUponSave on DeliciousDigg ThisSubmit to reddit

Copyright 2012 Fundación LED. Diseño por Alma Comunicación Creativa